martes, 25 de junio de 2013

Música para tu salón XI:Michael Jackson.We are the world

Hola a tod@s. Hoy quiero mostrarles una canción de esas que todo el mundo conoce. Aunque parece que la sordera de aquellos que tienen el poder para cambiar las cosas se ha agudizado en los 28 años que ha cumplido en enero.
Hoy es el cuarto aniversario de la "muerte" de Michael y en este blog rendimos tributo a este fenómeno, genio de genios con este emotivo tema que compuso junto a Lionel Richie y colaboraron multitud de artistas en un vano intento de la lucha contra el hambre en África. Ahora que podemos sentirla en occidente quizás podamos  hacernos una idea de lo que sufren esos pueblos torturados por los lobbys que seguimos alimentando los borregos consumistas.
Una canción demasiado bella para protestar por una injusticia inadmisible.



6 comentarios:

  1. Gracias Oscar por hacerme recordar bonitos recuerdos que vienen a mi mente al escuchar esta hermosa cancion, que maravilla ver todos esos artistas en unidad para una gran causa, aunque de eso hallan pasado ya muuuchos años.besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El repertorio de cantantes es brutal.Es una joya escuchar tanta voz maravillosa en coral.
      besos

      Eliminar
  2. Buen homenaje y muy buena elección Óscar. Me uno a tu homenaje a un gran artista incomprendido.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Incomprendido musicalmente no creo,ya que hay que ser muy necio para negar su talento.En su aspecto personal,fue atacado y acusado de lo peor,él denunció una conspiración en su contra, y al final...bueno el final ya lo conocemos.
      un abrazo

      Eliminar
  3. Que razón tienes al decir lo que dices, es una pena que es estas alturas de la humanidad no hayamos aprendido a ser más consecuentes y que también sigamos subyugados a unos políticos que no les importe las guerras, el hambre, la pobreza,...
    Un abrazo desde San Sebastian, donde estoy pasando unos días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mientras el mundo siga gobernado por psicópatas, nada cambiará.
      Un abrazo Puck

      Eliminar