viernes, 17 de mayo de 2013

Música para tu salón X: The Alan Parsons Project. Time




Hola a tod@s. En esta décima entrega hablamos de una de esas formaciones importantes en la música, aunque quizás no tan mediática como otras.
Alan Parsons pasó a formar parte de la historia del rock como productor en el mítico Dark Side of the Moon de Pink Floyd, pero también lo hizo con una dilatada carrera como músico, en The Alan Parsons Project. El tema de hoy pertenece al álbum de 1980 The Turn Of  a Friendly Card.

Time evoca la nostalgia, la tristeza, la esperanza, la muerte...
Porque el tiempo fluye, como el agua de un río, en su camino hacia el mar.
Canción hermosa donde las haya.

Así que, siéntense en su sillón, en ese Diablo que acaban de adquirir. Sientan el tacto del magnífico terciopelo, déjense arropar por sus curvas.
Atenúen la luz del salón, y disfruten esta canción. Bien vale cinco minutos de su vida...









11 comentarios:

  1. Que buena canción has puesto para darnos "Buenos dias"

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dana,gracias por tus comentarios en esta sección.Hasta ahora nadie lo hacía,y dudaba si era del agrado del lector.Aún así, yo cabezón,no pensaba dejarla de lado.Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hacía años que no lo escuchaba. Alan Parsons, ese músico de gran talento, forma parte de mi vida, y me es muy grato parar esos "cinco minutos" disfrutando de una de sus composiciones.
    Buena elección Óscar
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Hacía años que no lo escuchaba. Alan Parsons, ese músico de gran talento, forma parte de mi vida, y me es muy grato parar esos "cinco minutos" disfrutando de una de sus composiciones.
    Buena elección Óscar
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Clara.Que te guste tanto Alan Parsons, dice mucho de tu gusto y cultura,que al final da igual si son muebles o música.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Me agrada saber que tienes un gusto magnifico para la música !! Alan Parson, Pink Floy, Deep Purple, Europe, Police, Genesis, Queen, The Coors ... ya no hay músicos como ellos... marcaron una época llena de prósperidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes la satisfacción que me da empatizar musicalmente con la gente.Me encanta.Todos los que nombras irán cayendo,aunque Europe y the Coors no los tenía en mente.
      Por cierto,no es que tenga gusto,es que tengo los oídos destapados.El gusto es que la música exista.
      un abrazo Puck

      Eliminar
  5. Preciosa canción que no conocía !

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que la hayas descubierto y te haya gustado.
      un abrazo Kat

      Eliminar
  6. Que nostalgia me da esta canción (juventud, juventud...!)Gracias Oscar!
    Un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que emana nostalgia por los cuatro costados.Además las canciones son como referencias en el tiempo,y nos ayudan a recordar momentos o etapas vividas.
      Un abrazo Marga.

      Eliminar