lunes, 21 de enero de 2013

El verano de los perros flacos








Hola a tod@s.Ya tenemos aquí el libro de Pedro Bonache Melia, "El verano de los perros flacos".
Pedro es el autor del blog Esqueletaje y tapicería, una mirada personal al mundo de los tapiceros, desde el prisma de un ebanista esqueletero en la ciudad de Valencia. Un blog cargado de poesía y narrativa, historias humanas y los trabajos de un artista de la madera, contados con el entusiasmo de alguien que ama lo que hace. Una gran labor para dignificar el oficio.

En su otro blog, "Entre pedales, homos, ciervas y mamuts", nos cuenta su amor por la naturaleza con sus experiencias pedaleando su bicipalo por los montes valencianos, mientras nos habla de amaneceres, de los pájaros, de las huellas en el camino... siempre acompañado por sus queridos galgos, protagonistas del libro que les vengo a mostrar. Pedro se sumerge en los detalles, como buen observador, y nos invita a conocer mundos que nos hubiesen pasado inadvertidos.

Así que invito a los aficionados a la lectura a darle una oportunidad a esta novela, que a buen seguro no les defraudará. Además, no tienen excusa, ya que la pueden descargar de forma GRATUITA aquí.

Feliz lectura.




4 comentarios:

  1. Esta es una hermosa forma de despertar, cuando descubres que un amigo habla de ti así...., un abrazo muy fuerte Oscar..., ¿ves como el que tiene un tapicero tiene un te...?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pese a no conocernos personalmente siempre te has comportado como un amigo. Me sentía en deuda contigo y tenía ganas de mostrártelo con algún gesto. Aunque solo sirva para un hermoso despertar.Porque el tesoro, amigo,lo tenemos los tapiceros contigo.
      Un abrazo Pedro.

      Eliminar
  2. Bueno, lo prometido es deuda... Hemos incluído tu blog en youloveapple. No estamos convencidas de que te guste el resultado ya que nos hemos dejado llevar por la emoción y hemos dejado un poquito de lado el oficio del tapicero y el artesano, como tu dices, tan maltratado... Para ello, hemos publicado la primera entrada del tu blog. Esperamos que no te importe. Cualquier cosa ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias.
    http://youloveapple.com/2013/01/23/tapizame-blog-restauracion/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejarse llevar por la emoción trae gratas sorpresas.Muchas gracias.De verdad.Me habéis dejado que no paso por la puerta.Un abrazo.

      Eliminar